viernes, 26 de noviembre de 2010

CONTENIDOS SEGUNDO BLOQUE: PARÁLISIS CEREBRAL

Buenos días, qué tal. Ayer procedimos a ver un nuevo vocabulario en relación a un Diálogo que haremos el lunes: Nos presentamos. En cuanto al Martes 30, además de continuar con los contenidos teóricos procederemos a visionar un vídeo: El sordo en la sociedad( que será, como todos los vídeos vistos en el aula, materia de examen).

Dicho esto y aunque todavía continuamos con el concepto, clasificación....de SAAC( SPC, Bliss...) en los siguientes tres enlaces encontraréis el material que conformará el segundo bloque: La parálisis cerebral. En fotocopia os entregaré además una series de artículos al respecto.

Bueno, disfrutad del fin de semana y nos vemos en unas horas. Javier

lunes, 15 de noviembre de 2010

SOBRE LA MANTA MULTISENSORIAL


Hola a tod@s. Esta mañana , entre otros contenidos, hemos trabajado algunos aspectos referidos al trabajo obligatorio del primer trimestre. En la sesión de mañana abundaremos un poco más, por lo que es conveniente que os llevéis este material.

Por otro lado, seguiremos explicando el Bliss, y practicaremos un nuevo diálogo en LSE.

Un saludo y si váis a salir a la calle no olvidéis los abrigos. Javier


www.iestnt.com/~ciclos/SAC/mantamultisensorial.pdf

sábado, 13 de noviembre de 2010

SOBRE LOS SAAC MÁS RELEVANTES

Buenas tardes a tod@s. El viernes pasado comenzamos a realizar la primera parte de Supuesto práctico de Dani, el cual me lo tenéis que enviar por email a mi correo como máximo el próximo Viernes 19. En el "asunto" ha de figurar "solución supuesto de Dani". Como os anticipé en el aula, os dejaré la última parte de las sesiones de la semana próxima para acabarlo. La corrección final la haremos la semana posterior a vuestro reenvío.

Por otro lado, en el siguiente enlace os adjunto un resumen muy interesante sobre los SAAC más relevantes, que veremos en clase la próximo semana. Conviene lo llevéis a clase.

Un saludo y disfrutad moderadamente de esta tarde otoñal. Javier

www.iestnt.com/~ciclos/SAC/resumensaac.pdf