lunes, 31 de enero de 2011

SOLUCIÓN SUPUESTO HÁBITOS


Hola tod@as. En la clase de hoy habéis expuesto los supuestos que comenzamos el viernes, en relación a hacer un hábito a través de pictogramas. Pues bien, mañana Martes, además de ver teoría y otro diálogo en LSE corregiremos este supuesto. Os adjunto la solución.

Un saludo y buena pero fría tarde. Javier


www.iestnt.com/~ciclos/SAC/solucionsupuesto.pdf

miércoles, 12 de enero de 2011

SOBRE LA CLASE DEL JUEVES 13 DE ENERO


Buenos días, qué tal . En la clase de ayer continuamos con los aspectos más destacados de la Parálisis cerebral, y visionamos un interesante vídeo sobre esta discapacidad. El jueves, además de continuar con los aspectos teóricos y hacer una práctica de atención visual sobre LSE, trabajaremos el documento que os adjunto en cuanto a los puntos que ha de conforman un supuesto práctico en SAAC, el cual os anticipo que es clave para vuestra práctica profesional.

Nos cruzaremos por el IES, y en cualquier caso que tengáis un buen día. Javier

lunes, 10 de enero de 2011

SOBRE EL TRABAJO OBLIGATORIO PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE


Hola de nuevo, en el siguiente enlace encontraréis las características del TRABAJO OBLIGATORIO para este segundo trimestre. En el documento se refleja claramente fechas de entrega, de exposición así como características del trabajo. En cualquier caso lo veremos en la clase de hoy.

Un saludo