domingo, 27 de febrero de 2011

COMENZAMOS CON PRODUCTOS DE APOYO PARA PERSONAS SORDAS


Buenos días a tod@s, qué tal lleváis el fin de semana?. El viernes pasado comenzamos con el tercer bloque de contenidos relacionados con la discapacidad auditiva. En concreto lo referido a Ayudas técnicas. Procedimos a ver un vídeo sobre este contenido y a realizar una actividad práctica que a continuación os adjunto. El Lunes 28 continuaremos con la parte teórica.

Un saludo y espero acabéis bien el Domingo. Javier

www.iestnt.com/~ciclos/SAC/actividadparaempezar.pdf

lunes, 21 de febrero de 2011

VISIONADO DE LA PELÍCULA EL PROFESOR HOLLAND


Buenas noches a tod@s. Como os adelanté la semana anterior estoy asitiendo a un Curso de Sistemas altenativos entiendo que muy interesante cara a mi práctica profesional.

Por otro lado, adelantaros que mañana Martes procederemos a comenzar a visionar el film " El profesor Holland" . Blenn Holland ve como su trabajo actual como músico en fiestas privadas no da para mucho. Cuando se decide a cambiar de trabajo y se convierte en profesor, descubre su verdadera vocación, enseñar a entender la vida a través de la música.

Parte de la sesión la dedicaremos además trabajar contenidos teóricos sobre discapacidad auditiva.

Un saludo y nos vemos en clase. Javier

martes, 15 de febrero de 2011

RESOLUCIÓN SUPUESTO PRÁCTICO3


Hola a tod@s, qué tal. En la clase de hoy día 15 trabajaremos sobre la resolución del supuesto práctico de Parálisi Cerebral que os facilité la semana pasada. A continuación os adjunto su resolución.

Un saludo y nos vemos en clase. Javier


www.iestnt.com/~ciclos/SAC/casopractico3.pdf

miércoles, 2 de febrero de 2011

VISITA SALA MULTISENSORIAL DE ADAPEI


Hola a tod@s, qué tal el día!!. Bueno, como sabéis el Viernes 4 de Febrero visitaremos la Sala multisensorial ubicada en el Adapei de Albacete. Desde aquí agradecer a Cristina Díaz y al resto de compañeros la deferencia que han tenido hacia el grupo en cuanto a facilitarnos esta visita.
A buen seguro os resultará muy interesante y directamente relacionada con los contenidos que en clase estamos viendo.

Un saludo y nos vemos en clase. Javier