martes, 4 de mayo de 2010

SEGUNDO BLOQUE DE CONTENIDOS TERCER TRIMESTRE


Hola a todas. Como ya hemos comentado, a continuación os adjunto los enlaces donde encontraréis el segundo bloque de contenidos de este tercer trimestre: Los proyectos aplicados a los SAAC. En el momento que acabemos con el primer bloque ( Autismo) comenzamos con este segundo bloque.

Un saludo y nos vemos en clase. Javier

www.iestnt.com/~ciclos/SAC/proyectossaac.ppt
www.iestnt.com/~ciclos/SAC/actividad0.doc
www.iestnt.com/~ciclos/SAC/formatoproyectos.pdf

2 comentarios:

La integración es posible... dijo...

Hola:

Me llamo javier como tu, y también estoy relacionado con la integracion social.

Soy alumno del ciclo de Integración social en Valencia,en el IES Jordi de Sant Jordi,una amiga y compañera de ciclo estaba buscando cosas relacionadas con los SACS y se ha encontrado con este blog,ha sido una enorme casualidad.

Yo soy el administrador de un blog del ciclo,pero mas enfocado a un cuaderno de bitácora, de nuestro día a día.

Solamente quería felicitarte por tan buena idea y emplazarte a que visites nuestro blog,gracias por tu atención y disculpa si te he molestado.

La integración es posible... dijo...

Hola Javier:

Los primero que quiero decirte es que gracias por tener el detalle de contestarme, lo segundo es que la canción que suena en el blog es un pequeño homenaje a Dio,recientemente fallecido.

A mi también me gustan mucho las SAAC, espero que el curso se te de bien; he leído que les ponías documentales a tus alumnos, nuestro profesor de PBSAC también nos pone algún documental,pero se especifica más en películas,es que es un cinéfilo,en este curso nos ha puesto : "El milagro de Ana sullivan", "León y Olvido" y "Yo también", para que pudieramos hacer después unos trabajos,te lo comento,por si también te gustaría poner alguna de estas películas en tus clases.

Muchas gracias por todo y es un verdadero placer conocer a un profesor con buen gusto musical.

Un abrazo