viernes, 2 de diciembre de 2011

SOBRE LA PRESENTACIÓN DE NUESTRA FAMILIA EN LSE


Hola a todas. Esta mañana hemos tenido nuestra última clase de la semana y os puedo asegurar que donde más rápidamente discurre el tiempo para mí es cuando imparto clase de Sistemas Alternativos junto a vosotr@s. Realmente me es muy graticante .

Dicho esto, y como os he adelantado, el miércoles próximo día 7 de Diciembre procederemos a realizar en LSE la actividad obligatoria que os adjunto. Como veréis tendréis que tener en cuenta el video visionado en su día : La familia de Andrés ( en LSE) y tomarlo como referencia.

En cualquier caso, ese día os dejaré algo de tiempo para darle el toque final.

Lo dicho, un saludo, tranquilidad y sobre todo ánimo para esta época de exámenes que se aproxima. Javier

www.iestnt.com/~ciclos/SAC/presentacionfamilia.doc

3 comentarios:

Angela, Elvira y Julia dijo...

En esta mñana fria de Diciembre, mientras estamos en clase de FOL en la sala de informatica, hemos aprovechado para visitar el blog.
Nosotras tambien te queremos agradecer la dedicacion y el esfuerzo que tienes con nosotr@s!!!
Nos ha gustado mucho tu comentario :)
Un saluuudo

Esperanza Galindo Osa dijo...

a mí las clases de sistemas alternativos también se me pasan volando, creo que ésto es gracias al empeño que le pones a las clases.
un saludooO =)

~~ Espe ~~

almudena moreno garcias dijo...

que bonitos comentarios por aqui. me gusta mucho esta asigantura y tambien se pasa el tiempo volando cuando voy a clase!
la actividad de la familia me ha gustado mucho poruqe tambien nos hemos conocido un poco mas todos, y vemos nuestra evolucion con LSE!
un saludoo!
-almu-