martes, 18 de octubre de 2011

TRABAJO OBLIGATORIO PRIMER TRIMESTRE


Buenos días a todos. Como ya comentamos y se refleja en la programación de mi Módulo, trimestralmente se ha de hacer un trabajo práctico. En este caso, teniendo en cuenta todos los aspectos teórico-prácticos sobre los distintos Sistemas alternativos de comunicación vistos en clase en este primer trimestre debéis elaborar un CUADERNO DE VIDA para usuarios susceptibles de utilizar un SAAC.
En el siguiente enlace os adjunto todo lo que debéis saber al respecto.
Un saludo y nos vemos en breve en clase y lo comentamos. Javier

www.iestnt.com/~ciclos/SAC/trabajoprimertrimestre20112012.pdf

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!
me apetece mucho hacer este trabajo, creo que es una manera muy dinamica y divertida de menternos en la piel de una persona que no se puede comunicar como nosotros (con el habla).Me parece muy interesante y pienso que saldran trabajos muy buenos y originales!
estoy deseando verlos!
un saludo
-Almudena Moreno-

María Fernández Galán dijo...

Holaa!!
la verdad que es una idea original y buena de empezar a trabajar, espero que a todos nos salga bien, yo también tengo ganas de verlos!!
a pasar buena tarde !!
¬ Espe ¬

María Fernández Galán dijo...

Yo pienso que es un trabajo bastante original y creo que sera bastante divertido a la hora de realizarlo ,me gusta mucho la idea,
un saludo


-Rocío De Lamo-